888-731-LEAD (5323)


CART | BLOG | CONTACT US   

Spanish Language Safety Courses

Please click a class title below for more information:

 

CONSTRUCTION
GHS y OSHA Comunicación de Peligros
La Norma de Comunicación de Riesgos (HCS) proporciona información a los trabajadores y empleadores sobre los diversos peligros químicos que existen en el lugar de trabajo y qué medidas de protección pueden tomar para prevenir los efectos adversos de dichos peligros.El Sistema Armonizado Globalmente de Clasificación y Etiquetado de Sustancias Químicas (GHS) entrará en vigor en 2013 y ofrece un conjunto único y uniforme de etiquetas, hojas de datos de seguridad y los protocolos para materiales peligrosos, independientemente de su lugar de origen.Este módulo describe las formas en las que las sustancias químicas pueden ser peligrosas y enumera algunos de los peligros físicos y de salud asociados con trabajar con dichas sustancias químicas. El módulo también abarca varias formas disponibles de información sobre sustancias químicas peligrosas y describe muchas formas mediante las cuales los trabajadores pueden prevenir y protegerse de los peligros asociados con las sustancias químicas.
Register
Herramientas Manuales y Eléctricas
Este módulo le proporciona un conocimiento básico del papel de OSHA en la prevención y eliminación de enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo. Las herramientas manuales y eléctricas son una parte de nuestra vida cotidiana y nos ayudan a realizar fácilmente las tareas que de otra manera serían difíciles o imposibles. Sin embargo, estas simples herramientas pueden ser peligrosas y tienen el potencial de causar lesiones graves si se utilizan o se les da un mantenimiento inadecuado. En este módulo usted aprenderá acerca de las prácticas de seguridad en torno a las herramientas manuales y eléctricas con el fin de reducir o eliminar estos peligros.
Register
Peligros Para la Salud: Materiales Peligrosos
Este módulo está destinado a empleados de la industria de la construcción que se encuentran expuestos a peligros de salud y productos químicos en el curso de su trabajo. Los temas incluyen sílica, asbesto, MDA y plomo, y los tantos riesgos de salud creados por la exposición a estos materiales. Este módulo también cubre la administración de registros, vigilancia médica, y ropa y equipos de protección. Este módulo se enfoca en los temas cubiertos en OSHA 29 CRF 1926 Subsección D.Este módulo está pensado para el público en general. Para consultar información más especializada, contáctese con su departamento de bomberos local y consulte con su supervisor de mantenimiento de seguridad e incendios.
Register
Protección Contra Caídas
Este módulo explica las causas y las consecuencias de las caídas en el lugar de trabajo. Usted aprenderá sobre prevención de caídas, equipo de protección contra caídas y capacitación de protección contra caídas.El módulo también describe la manera en la que los empleadores deben ofrecer protección contra caídas a los empleados. Los empleadores deben identificar y evaluar los peligros de caídas y capacitar a sus trabajadores. En virtud de la norma OSHA, los empleadores pueden elegir medidas de protección contra caídas que sean compatibles con el trabajo que se está realizando.OSHA establece sus reglas para la protección contra caídas en distintas secciones de los estándares de la construcción, fundamentalmente sobre la base de la naturaleza del trabajo. Las reglas cubren a la mayoría de los trabajadores de la construcción. No cubren a quienes inspeccionan, investigan, o evalúan las condiciones del lugar de trabajo antes del comienzo efectivo del trabajo o luego de completado todo el trabajo.
Register

 

Looking for something and can’t find it?
Give customer support a call at: 1-866-959-6230 M-F 8am-8pm CST

Top